Salva Muñoz ofrecemos distintos tipos de álbumes de boda. Para que los novios eliján cuál de ellos se acopla mejor a vuestro reportaje fotográfico.

La selección de las fotografías del álbum ya corre de vuestra cuenta. Aunque nosotros, os ayudaremos a hacer una selección de las mejores fotografías para narrar los momentos más emblemáticos de vuestro enlace.

Existe una amplia variedad  de álbumes con formatos diversos a vuestra disposición.

Desde el álbum tradicional estilo antiguo, pasando por el álbum digital y de doble impresión.

La era digital nos ha traído este tipo de álbumes donde la creatividad en el diseño es ilimitada en un soporte de papel fotográfico mate.

Se puede elegir en formato vertical, cuadrado o también en formato apaisado.

En cuanto a las tapas hay una amplia gama de telas y polipieles con un gran abanico de colores y texturas con o sin foto.

Con el álbum digital clasic, el día de tu boda estará siempre presente.

Áqui tenei algunas muestras de tapas de distintos colores y acabados.

En él las fotos van pegadas a la hoja y separadas por un papel cebolla.

Es perfecto para atesorar todos los recuerdos de tu enlace al más puro estilo tradicional.

Como habéis podido comprobar tenéis una gran diversidad de álbumes y combinaciones para vuestro gran reportaje de boda.

Los álbumes que yo termino son limpios, sencillos y elegantes. Maqueto sin grandes florituras ni superposiciones fantasiosas, creo que lo importante del álbum es que cualquier persona perciba lo que se vivió ese día y para ello le doy protagonismo a lo importante: vuestras fotos. Ni muchas ni pocas las suficientes para entender la historia de vuestro día.

Os dejo unas fotografías de uno de mis álbums, acabado en madera. El  álbum es de un tamaño de 40cm x 30cm cerrado y abierto son nada menos que 80cm. de ancho. Las hojas son rígidas,  con un tacto exquisito. Todo esto se puede adaptar a vuestros gustos, tanto en acabados como en colores

Si necesitas ver algún álbum ya maquetado, escribeme por este formulario y te dare el acceso para que lo puedas ver.